domingo, 2 de agosto de 2015

El Feng Shui del interior, sentirse bien!!

Para sentirse mejor de ánimo, como nos ayuda el Feng Shui

Esta escuela al contrario de lo que la mayoría de la gente cree no trata solamente los ambientes de la casa, si no que además la tendencia es que el individuo o sea tú te sientas cada vez mejor.
Es por esto que el Feng Shui promueve eliminar de la casa como por ejemplo objetos rotos, figuras agresivas, etc. la intención es que al quitar los elementos negativos te sientas mejor. 

Entonces no es solamente lo exterior lo que hay que tratar si no el interior, y como que podemos hacer. Aquí te traigo algunos consejos para lograrlo y esto el interior junto con las curas exteriores harán que todo mejore.
Cuando estés desanimada, toma un baño de inmersión y deja luego correr el agua, nada mejor que el agua en movimiento para alejar la sensación de desosiego, de malestar.Camina y pisa la tierra descalza es la fuerza del Chi subiendo por tu cuerpo. Es como cuando en un ambiente te indican colocar una fuente de agua en movimiento.
Usa el espejo para ver lo mejor de tí, cada día mírate con amor y alegría ...estas viva, viva la vida!!

Usa una pulsera con adornos de cintas o piedras rojas, te traerá la bonanza y sobre todo confía en el universo hay de todo para todos, solo hay que saber recibirlo!!
Y no te olvides quierete dándote todas las cosas que te hagan sentir bien. Deja circular el Chi por tu cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario