jueves, 21 de mayo de 2015

La distribución de la casa en el Feng Shui

Como mejoramos las áreas, en los ambientes que tenemos

 


Para el Feng Shui, hay que considerar muchas situaciones de la vivienda que pueden afectar nuestra energía una de ellas es que los dormitorios deben estar lo más lejos posible de la puerta de entrada de la casa y de la calle, esta es una consideración lógica pues cuando estamos en casa queremos sentirnos apartados, protegidos por nuestro hogar. Que hacemos para evitarlo si tenemos un dormitorio que da a la calle. Una de las alternativas es separarnos de la calle poniendo muchas plantas en el balcón o ventana que actuarán como una valla separadora, u otros elementos de decoración y colocar cortinados pesados o importantes , de esa manera podemos mejorar el área sin tener que mudarnos. Para cada situación siempre hay una mejora posible.
La cama debe estar ubicada con la piecera hacia el sur y la cabeza al norte, si no es posible podemos colocar un respaldo importante de madera que es donde la cama se afianza a la tierra.

 La cocina es debería estar en el área de la fama, es el lugar donde se elaboran las comidas, y representa el lugar del dinero, esta área favorecerá la buena fortuna, para equilibrar la cocina si no está en el área es conveniente colocar adornos rojos y siempre algo de blanco que es la pureza y lo espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario