Elementos de la personalidad según el Feng Shui
Nuestra personalidad varía según el elemento que nos rige, en cual te sientes más identificado
Madera: Las personas que se caracterizan por este elemento son generalmente altas (arboles) o bajas (arbustos estos son muy energéticas, tienen flexibilidad y cejas y mandíbulas muy fuertes. Son agresivas, directas y decididas. Disfrutan de la naturaleza y le gustan los deportes.
Fuego: Son personas alegres, voluntariosas y activas de ojos brillantes, y sonrientes. Encantadoras y traviesas. Muy variables emocionalmente. Les gustan los colores brillantes y todo lo divertido
Agua: Son generalmente tranquilos, pacíficos y disfrutan la soledad. Son de huesos largos y caderas amplias, tienen mirada profunda.
Tierra: Son redondeados , cálidos amables y dulces de mejillas llenas y bocas carnosas. Generalmente coleccionan objetos.
Metal: Son muy organizados, limpios y controlados. Poseen rasgos aguileños. facciones finas y delgadas.
Este extracto tomado de la guía completa del Feng Shui, de Mónica Koppel, una de mis guías en esta escuela hizo que me diera cuenta a que elemento pertenecen los miembros de mi familia, estudia a los tuyos.
También nos dice que cada persona se siente mejor rodeada de objetos de ese elemento, es por este motivo que cuando decoramos un ambiente debemos colocar los objetos de diseño acordes al elemento del habitante. No es difícil vislumbrar que objetos lo atraen, cuando llevo a un cliente a una recorrida de un lugar de arte, inmediatamente dirá que objetos son más de su gusto, lo que hará que su habitad sea agradable para el. Localizando el elemento podremos guiarlo en la elección de los más convenientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario